Publicado el: Vie, 20 Dic, 2013
Eventos

El PA celebra este sábado su zambomba benéfica y hoy presenta su felicitación con '300 pavos'

romero PAEl Partido Andalucista celebra este sábado 21 su II Zambomba Benéfica, que comenzará a las 12:00 horas y durará hasta la noche. Por cada kilo de alimentos no perecedero aportado cada persona podrá consumir una tapa en la barra o disfrutar de un cuarto de hora en la ludoteca que se habilitará para los más pequeños. Los fondos recaudados por el servicio de barra también irán a parar a manos de las entidades a cuyo beneficio organiza el Partido Andalucista esta zambomba.

En la plaza actuarán el Coro Sal y Sapina, Coro Saber Vivir Juana Fernández, Coro de David Cuevas, Coro del Rocío y Academia de Danza Carmen Rubio.

El portavoz andalucista, Francisco J. Romero, ha agradecido a los grupos y artistas su colaboración gratuita, "ya que su solidaridad les hace grandes y su arte aporta un sabor inconfundiblemente isleño a nuestra Navidad y a esta zambomba", señaló.

Al tiempo, invita a los isleños e isleñas a que acudan a la Plaza de San José este sábado para pasar una gran jornada en compañía de sus familiares y amigos y contribuyan a hacer un poco más fácil la Navidad a aquellas familias de La Isla que peor lo están pasando.

Felicitación Navideña 300 Pavos

 La felicitación navideña del Partido Andalucista experimenta un cambio y una mejora radical.

 Romero asegura que "el PA de San Fernando no puede permanecer ajeno a la creatividad y al talento de la juventud isleña y por eso este año el Partido felicita la Navidad isleña de la mano de los responsable del más reciente fenómeno de masas isleño: 300 pavos, una webserie liderada por Diego Villalba y Antonio Morenilla que está revolucionando la Red y las Redes Sociales".

"Apostamos por nuestros artistas y por nuestros creadores y por fomentar y promocionar sus obras. Apostamos por nuestros jóvenes y por una forma de llegar a los isleños e isleñas más amena, fresca y divertida, que huya de las encorsetadas felicitaciones navideñas tradicionales", declaró el primer secretario del PA, que destacó la integración de la felicitaciónen el universo de la serie 300 pavos.

Esta tarde se presenta en el Centro de Congresos

Este mini episodio navideño será presentado hoy viernes a partir de las 18.30 horas en el Auditorio Centro de Congresos, en un estreno solidario al que acudirán los protagonistas de 300 pavos y que estará enmarcado en la campaña 'Ningún Niño sin Juguete' de la Asociación de Reyes Magos.

De esta forma, a modo de entrada los asistentes a este estreno solidario deberán entregar un juguete nuevo para colaborar con esta iniciativa, que busca hacer más feliz la Navidad a todos los niños y niñas de La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>