Publicado el: Mié, 30 Oct, 2013
Actualidad

(Previa) Duelo en la cola por la primera victoria

image

Esta tarde en el Iberoamericano a las 21:00 horas, el San Fernando C.D se medirá al Córdoba "B" en un encuentro dramático ya que ambos equipos no conocen la victoria y ocupan las dos últimas posiciones de la tabla.
El San Fernando con 5 puntos es penúltimo y los cordobeses con 3 cierra la clasificación de este grupo IV de Segunda "B".
En el seno azulino, el cambio de entrenador no ha funcionado como la directiva esperaba y con Masegosa la victoria aún se resiste, bien es cierto que el equipo encaja menos goles pero adolece de punteria y eso lo esta pagando.
Para el encuentro de esta noche,el mister azulino podrá contar por fin con David Hernández que al parecer formará dupla atacante con Carrión para intentar paliar la sequía goleadora de la escuadra azilina.
El Córdoba "B",pretende conseguir en el Iberoamericano esa victoria que le sacaría del farolillo rojo de la categoría y no lo pondrá nada fácil.
Masegosa pondrá toda la carne en el asador a pesar de las bajas y en una noche que se vaticina fria, espera el apoyo de una afición que cada vez ve más difícil la reacción azulina.
Lo que esta claro es que hoy puede ser un punto de inflexión para empezar a reaccionar o empezar a plantearse que quizas la plantilla no era tan competitiva como parecía al principios de temporada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>