Publicado el: Jue, 31 Oct, 2013
Actualidad

(Crónica) Volvió Carrigol y reapareció Ñoño (2-1)

image

Por fin una victoria en esta temporada del San Fernando en la que Carrión marcó los dos goles y reapareció Ñoño.
Empezó el partido con nervios por ambas partes ya que la situación de los dos equipos no era la mejor ocupando los dos últimos puestos de la tabla.  En el minuto 7 y en e 18 avisó el Córdoba "B" pero David Valle,brillante como casi siempre, abortó ambas con sus dos intervenciones. Hubo que esperar al minuto 24 para ver como David Hernández remataba de cabeza un saque de esquina que salió rozando el poste y a renglón seguido,  Ernesto (incisivo toda la noche) a punto estuvo en una acción personal de adelantar al equipo azulino. En las postrimerias de la primera mitad, fue Carrión el que probó fortuna ante Sillero que envió su remate a corner y con ello acabo la primera mitad.
En la reanudación,los de Masegosa salieron a por todas y más entonados,fruto de ello,fue la ocasión de Ernesto en la que tras ser derribado,el colegiado no quiso ver lo que para todos fue penalti, además un minuto después, otra vez el malagueño realizaba inacgran jugada en la que ni Carrión, ni Dabid Hernández pudieron rematar.
Llegó el minuto 63 y con ello otro minuto que pudo ser fatídico ya que tras un penalti muy claro sobre Jorge Herrero que transformó Carrión poniendo el 1-0 y la victoria más cerca ,en el minuto siguiente  el ex azulino Adrián Cuevas,ponía el empate de nuevo en el marcador (1-1). cabe reseñar que el gol de los cordobeses llegó con Carrión en el suelo tras un encontronazo con Sillero y con todo el mundo reclamándole a los de la Mezquita que mandaran fuera el balón, cosa que no están obligados a hacer.
En el minuto 68 llegó la otra gran noticia de la noche,  y es que Ñoño volvió a pisar el terreno de juego tras su grave lesión de rodilla entrando por un Ernesto que estuvo bastante bien. La entrada de Ñoño hizo venirse arriba a la afición que se veía venir otro partido sin victoria y en el que hasta podrían peligrar los tres puntos, pero de nuevo apareció Carrión que puso el que sería marcador definitivo 2-1 dejando los puntos en casa(min.83).
A partir de ahí el equipo azulino supo especular con el tiempo restante y hacerse con una victoria muy necesaria y que además le da moral al equipo y a un goleador como Carrión que esperemos, comience de nuevo su racha que falta hace.
Ficha Técnica.-San Fernando C.D 2, Córdoba"B" 1
San Fernando C.D.-David Valle, Eder, Juanje,Borrego, Pelegrina, Jorge Herrero, Iván Guerrero, Ernesto (Ñoño, min.68), Carrión, Cristian (Berni, min.37) y David Hernández (Ángel, min.74).
Córdoba "B".-Sillero, Cristian (Pedro,min.68), Gonzalo, Bernardo Cruz, Fran González, Gálvez, José González (Mauro,min. 75), Sebas Moyano (Mendiquixia,min. 53), Mané, Adri Cuevas y Dani Espejo.
Goles.-1-0  Carrión(p) 1-1 Adrián Cuevas. 2-1 Carrión.
Árbitro.- Juan Peña, de Sevilla. Amonestó al local Pelegrina y a los visitantes José González y Pedro.
Incidencias.-Partido correspondiente a la undécima jornada dentro del Grupo IV de Segunda "B" jugado en el estadio Iberoamericano ante unas 1.000 personas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>