Publicado el: Jue, 13 Jun, 2013
Actualidad

El alcalde recibe a Juanma Carrillo, nuevo entrenador del San Fernando CD

juanma carrillo y dani lunaEl alcalde isleño, José Loaiza, ha recibido esta mañana al nuevo entrenador del San Fernando CD, Juanma Carrillo, que estuvo acompañado del presidente del club azulino, Daniel Luna.

Loaiza felicitó al técnico local por su incorporación a un proyecto “ilusionante” y deseándole “los mejores éxitos” en esta nueva etapa profesional  puesto que ello significará “que nuestro equipo sigue cosechando triunfos y renovando la ilusión que en el conjunto azulino hemos depositado los isleños”.

De la misma forma el primer edil dio la enhorabuena al presidente de la entidad “por la excelente temporada realizada, que también es fruto de la gestión desarrollada por el equipo directivo que encabeza Daniel Luna”.

 

El regreso de Juanma Carrillo al club de su localidad natal se produce tras el fin de su etapa en la capital de la provincia, donde ha permanecido siete años, los últimos al frente del Cádiz B en el Grupo X de Tercera División. Antes había estado al frente de los juveniles del Águila, GE Bazán y San Fernando UD.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>