Publicado el: Jue, 9 May, 2013
Actualidad

Un hijo del General Varela fallece en Madrid y será enterrado el sábado en La Isla

Panteón de VarelaEn el día de hoy, ha fallecido en Madrid el Coronel de Infantería José Enrique Varela Ampuero, II Marqués de Varela de San Fernando y Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de la Soledad.

La Hermandad de la Soledad, asegura en un comunicado que "José Enrique Varela Ampuero, hijo del bilaureado General José Enrique Varela Iglesias fue nombrado Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad en el año 1955 y desde entonces, durante muchos años, ha acompañado a Nuestra Señora de la Soledad en la presidencia de nuestro cortejo. Nuestra Hermandad, aún hoy, mantiene unos estrechos vínculos con la familia Varela, lazos que se quedan patentes cada Viernes Santo cuando nos complacen con su visita para contemplar nuestros Titulares e imponer las laureadas de San Fernando sobre el pecho de Nuestra Señora de la Soledad".

El funeral tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo a las 13:30 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo. Seguidamente el cuerpo sin vida del Coronel Varela será enterrado en el panteón familiar del cementerio municipal de San Fernando, junto a sus padres. La Hermandad de la Soledad pide "al Santísimo Cristo de la Redención y a Nuestra Señora de la Soledad que acojan el alma de nuestro hermano José Enrique al tiempo que elevamos una oración para su eterno descanso y consuelo de la familia".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>