Publicado el: Dom, 2 Dic, 2012
Actualidad

(Crónica) De nuevo en Play-off

Gracias a los goles anotados por Carlitos y Ñoño, el San Fernando CD  derrotó al equipo de Cartagena por 2-0. Con este resultado, los de José Masegosa dan un golpe encima de la mesa, siguen su racha positiva, y se colocan en puestos de play-off, cuartos aunque empatados a puntos con los tres primeros.

La primera mitad se jugó de poder a poder entre dos conjuntos que en principio tienen diferentes objetivos, uno el Cartagena, pelear por los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a la segunda división. El otro un recién ascendido de categoría, que su meta es la de la permanencia en la categoría, y que hasta el momento es el equipo revelación del grupo IV de la Segunda División B.

La primera mitad que terminó sin goles, estuvo marcada por las lesión de Sambruno que parece ser que ha resultado con la nariz rota, y que finalmente fue trasladado en ambulancia al hospital. El lider de la categoría, el Cartagena, visitaba el campo del San Fernando con el objetivo de sumar e intentar poner tierra de por medio en la tabla clasificatoria, pero le salió un San Fernando respondón que tuteó a su rival, y le demostró que si quería sacar algo positivo tendría que pelear hasta el último minuto, con mucha intensidad pero sin goles, finalizó la primera mitad.

En La segunda mitad, llegó la otra mala noticia de hoy y Pecci se tuvo que retirar lesionado, doliéndose de un encontronazo con la defensa cartagenera y también se va para el hospital. Todo eran desgracias para los azulinos hasta ese momento, y lo único positivo es que el Cartagena no se acercaba a la portería defendida por David Zamora. Se cumple el minuto 66 y Roberto Rodiel que había entrado en sustitución del lesionado Pecci inventaba una jugada y Carlitos marcaba el 1-0, la grada estallaba, y el líder ni se lo creía, un recién ascendido le estaba sacando los colores. Comenzaron entonces los visitantes a empujar pero una defensa muy seria abortaba las llegadas cartageneras. A la contra, y en el minuto 93 Ñoño se planta ante el portero y sentencia el partido, era el 2-0 definitivo.

 

Ficha Técnica

San Fernando CD 2-0 CF Cartagena

San Fernando CD: David Zamora, Eder, Verdú, Sambruno (Polaco, 39’), Iván Guerrero, Carlitos (Eric, 85’), Adri Cuevas, Pecci (Rodiel, 54’), Juanse y Ñoño.

FC Cartagena: Víctor Ibáñez, Akinsola (Urzaiz, 46’), Navarro, Fernando Martín, Mariano (Perona, 80’), Diego Segura (Cañadas, 63’), Óscar Rico, Tonino, Hugo Álvarez, Florián y Ceballos.

Arbitro: Alemán Pérez (Colegio tinerfeño) Amonestó a los locales: Carlitos y Eric. A los visitantes: Mariano, Hugo Álvarez y Ceballos. Expulso con roja directa a Perona en el minuto 95

Goles: 1-0 Carlitos m.66, 2-0 Ñoño m.92.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Iberoamericano 2010.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>