Publicado el: Vie, 9 Nov, 2012
Actualidad

El San Fernando CD, a por todas en un partido declarado medio día del club

La cita número doce en el calendario de la segunda división B grupo IV se presenta para el conjunto de La Isla, con el objetivo de reeditar el triunfo, sin olvidar que el equipo de José Masegosa es uno de los más temidos fuera de casa, sus tres victorias a domicilio, Cacereño 0-1, Ecija Balompié 1-2 y Sanluqueño 0-2, hacen del conjunto de la Isla de León, un duro contrincante. Enfrente tendrá un viejo conocido como es la Real Balompedica Linenese , que la pasada jornada, lograba vencer en un complicado campo como el del Almería B. Por lo tanto no será fácil el partido de este fin de semana.
El partido está declarado medio día del club, lo dirigirá el colegiado castellano manchego Villenas contreras, que pittaba, el Real Jaén, Villanovense en la primera jornada, y que terminaba con goleada local por 5-0, y en la que mostraba cuatro cartulinas amarillas, repartidas a dos por equipo, por lo que deducimos, que es un colegiado que no utilizara mucho el bolsillo de las cartulinas.
El partido tendrá varios frentes abiertos, uno de ellos será la de su delantero Pedro Carrión, que no tiene precisamente feeling con la afición albinegra. El distanciamiento entre el ariete de la localidad malagueña de Cártama y la hinchada albinegra se remonta a su etapa en Los Barrios. Alguna declaración suya no fue digerida por los seguidores albinegros con motivo de algún derbi comarcal y desde entonces no es precisamente bien recibido en el Municipal.
Otra que es un derbi y los dos equipos querrán ganar los tres puntos en litigio, ya que la última vez que estos dos equipos se vieron las cara fue en tercera división y los locales ganaron 3-1.
Mañana última sesión de entrenamiento y lista de convocados para el encuentro del domingo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>