Publicado el: Vie, 5 Oct, 2012
Actualidad

Rodiel “Estoy muy contento de poder estar con el grupo, y de la primera victoria de la temporada”

El isleño Roberto Rodiel Aragón, regresaba después de mucho tiempo, a una convocatoria. No pudo tener minutos en el choque, que significo la primera victoria, quizás por las circunstancias del mismo, ya que el conjunto isleño se quedo con dos hombres menos.
El domingo tendrá una nueva oportunidad siempre y cuando el míster lo crea oportuno, ya que las ausencias de Polaco y Pallares, dejan huecos, para poder entrar entre los elegidos para el partido ate el Albacete Balompié, el domingo a las 17:00 horas, y que dirigirá el extremeño Sánchez Laso.

La séptima jornada arrancara con el encuentro adelantado del sábado a las 21:00 horas Cádiz CF - Sevilla FC Atlético. El resto de la jornada el domingo a las 12:00 CF Villanovense - CP Cacereño y UD Melilla - Atlético Sanluqueño CF. Por la tarde y a partir de la 17:00 Real Betis Balompié B -UCAM Murcia CF, La Roda CF -Loja CD, Arroyo CP -RB Linense, FC Cartagena -CD San Roque de Lepe y el San Fernando CD -Albacete Balompié. 17:15 para el choque Real Jaén CF -Lucena CF y cerrara el UD Almería B-Écija Balompié a las 18:00 horas.

Rodiel jugador del San Fernando CD

Rodiel el Castillo de San Fernando

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>