Publicado el: Mié, 31 Oct, 2012
Actualidad

'Los encapuchados' de la calle Real dan la cara en la presentación de la serie '300 pavos'

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, junto con el joven director audiovisual isleño Diego Villalba, han presentado en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León el proyecto ‘Trescientos pavos’, una serie de TV para la plataforma digital Youtube realizada por un equipo cien por cien isleño y cuya acción transcurre enSan Fernando.

Fue el propio Martínez quien al descubrir vía internet este proyecto se puso en contacto con Diego Villalba y de este modo a través de la implicación municipal con varias de sus áreas se ha colaborado en la realización del primer capítulo, el cual puede verse en internet además de un tráiler. El argumento de la misma narra la vida de tres jóvenes isleños que por la módica cantidad de 300 euros, 100 para cada uno, realizan trabajos de toda índole para ayudar a la gente que así se lo solicita.

Por su parte, el director de ‘Trescientos pavos’, Diego Villalba, dio las gracias tanto al Ayuntamiento de San Fernando como a todo su equipo, a la par que anunció que toda persona de San Fernando que quiera colaborar, ya sea actuando, cediendo su local como escenario o de alguna otra forma mientras sea “no económica”, está invitada a hacerlo.

“Desde que descubrí esta serie por internet me pareció un trabajo de gran calidad y realizado por gente de nuestra ciudad con un enorme talento, es por eso que se lo mostré a nuestro alcalde y él mismo me dio luz verde para colaborar con estos jóvenes. Y es que desde el Ayuntamiento estamos encantados de poder poner nuestra granito de arena en iniciativas, que también suponen un excelente vehículo de promoción de San Fernando, de hecho, el primer capítulo ya tiene 36.000 visitas en Youtube en sus primeros 15 días en la red. Por tanto animo a los isleños a verlo y, a los que así lo deseen, a participar en ‘Trescientos Pavos’”, afirmó Martínez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>