Publicado el: Vie, 12 Oct, 2012
Actualidad

Juanje Torrejon: “Sí, es un partido especial”

El isleño Juanje Torrejon ahora en las filas del Écija Balompié, se enfrentará al conjunto de su ciudad, el San Fernando CD, en el campo San Pablo de Écija, el próximo domingo a partir de las 18:00 horas. El diario digital El Castillo de san Fernando ha tenido la oportunidad de charlar con el isleño de cara al choque de la próxima jornada.
¿Es un partido especial el de este domingo?
Sí para mí, ya que es un partido que esperaba y con ganas de jugar contra el equipo de mi ciudad, también servirá para encontrarme con compañeros y amigos.
¿Partido clave por la lucha de la permanencia?
Aunque aún queda mucho sí que es verdad que es importante, porque los dos equipos necesitamos ganar, espero que lo hagamos nosotros para salir reforzados y que se vea premiado el trabajo que estamos realizando.
¿La necesidad puede pasar factura, es decir, condicionar el juego de los dos equipos?
En nuestro caso no creo. En lo que llevamos de temporada siempre hemos jugado de la misma forma, estando por delante en el marcador como en contra, así que esa necesidad espero que no pase factura.
¿Cómo ha sido la adaptación a la ciudad?
Muy bien, la gente es muy cercana y me han ayudado a adaptarme rápido. La gente del club igual, verdaderamente me lo han puesto fácil, ha sido bastante sencillo.
¿Que sentirás antes y después del partido?
Antes, el nerviosismo de antes de cualquier partido, no algo mucho más diferente que contra otro equipo, y después espero que alegría por tener los tres puntos.
¿Por último, si marcaras lo celebrarías?
Si tengo la suerte de marcar, me alegraré mucho por ayudar a mi equipo, y si encima sirve para que sumemos tres puntos pues mejor, y aunque no pienso que hiciese mal en celebrarlo, creo que no lo celebraría.

Sobre el autor

Avatar

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte