Publicado el: Mié, 10 Oct, 2012
Actualidad

El Grupo IV arranca el viernes

La octava jornada comenzara este próximo viernes, con el choque CP Cacereño - Real Betis Balompié B y que arrancara a las 17:00 horas en el campo Príncipe Felipe, con el objetivo por parte cacereña de dar un salto en la tabla clasificatoria, y por parte de los sevillanos salir de los puestos de descenso. El sábado a las 18:00 horas dos choques, el Lucena CF - UD Almería B, los cordobeses en zona de descenso y los almerienses son cuartos y por lo tanto colocados en zona de play-off. El Atlético Sanluqueño CF - Real Jaén CF será pitado por el colegiado castellano-Manchego López López, los de sanlucar a intentar dar la sorpresa ante un claro favorito para estar a final de temporada en los puestos que dan derecho a disputar el ascenso a segunda división. El resto será el domingo, el más madrugador el Sevilla FC Atlético - FC Cartagena a las 11:30 a las 12:00 Loja CD - UD Melilla. Ya en horario de tarde a las 17:00 horas UCAM Murcia CF - Cádiz CF, RB Linense - La Roda CF y CD San Roque de Lepe - Arroyo CP y cerraran la jornada a las 18:00 Albacete Balompié - CF Villanovense y el más importante Écija Balompié - San Fernando CD, que será pitado por el colegiado malagueño Domínguez Cervantes.
El conjunto isleño piensa únicamente en duelo del domingo ante un equipo, el sevillano, que tiene los mismos números que el conjunto de la isla, una victoria, cuatro empates y dos derrotas, también empatado a puntos en la tabal clasificatoria siete.
José Masegosa tendrá para este partido a todos a su disposición, recuperan a Polaco y Pallarés, tras cumplir partido de sanción, así como a Paco Borrego, ya restablecido de sus problemas en el cuadriceps.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>