Publicado el: Lun, 24 Sep, 2012
Actualidad

San Fernando CD y UCAM Murcia firman tablas en un choque marcado por las escasas ocasiones de gol.

Una primera mitad con poca historia por parte de dos conjuntos necesitados de victoria, escasas ocasiones y demasiadas cartulinas amarillas por parte del colegiado extremeño García Maqueda, que incluso expulsó a Ñoño en el minuto 36, no se sabe bien si con roja directa o por doble amarilla, lo que sí está claro es que el conjunto de la Isla se quedó con un hombre menos.
El San Fernando partía con novedades en el once, debut en liga de Paco Borrego en defensa, vuelta de Germán a la titularidad en el centro del campo. Verdú regresaba al lateral izquierdo y Pedro Carrión entraba de principio. Con toda esta revolución se esperaba un cambio por parte del conjunto isleño, pero de nuevo, se vio a un equipo falto de ideas y de llegada, que finalmente quedó condicionado por la expulsión del isleño Ñoño en el minuto 36. Sin goles y con pocas ocasiones terminó la primera mitad.

En la segunda parte, el conjunto murciano dio el susto y en una jugada de contragolpe, tras botar un corner el San Fernando, el rechace lo caza el conileño De Gomar y en jugada personal y partiendo desde su terreno se colaba, tras deshacerse de varios defensores isleños, solo ante el meta Valle, no acertando a batirlo. Los visitantes aprovechaban la inferioridad numérica del San Fernando para tener más tiempo la pelota, pero no tenían profundidad. Al San Fernando el campo se le hacía cada vez más grande. La entrada al terreno de juego de Pecci, Juanse y Adri Cuevas, no aportó más que frescura al equipo de José Masegosa. Al final reparto de puntos en un choque no pasará a la historia por parte de isleños y murcianos.

Ficha Técnica
San Fernando CD 0-0 UCAM Murcia

San Fernando CD: David Valle, Eder, Polaco, Paco Borrego, Germán (Pecci, 62’), Verdú, Iván Guerrero (Adrián Cueva, 53’), Carlitos, Ñoño, Payarés (Juanse, 76’) y Pedro Carrión

UCAM Murcia: Fernando, Teté, Kike Mateo, Rodri, De Gomar (Fran Minaya, 70’), Quesada, Pico (Titi, 46’), Pina, Pedro Barrancos (Josemi, 89’), Diego Torres y Pastor.

Árbitro: García Maqueda (Colegio extremeño) Amonestó a los locales: Iván Guerrero, Carlitos. A los visitantes: De Gomar, Quesada y Pedro Barrancos. Expulsó a Ñoño en el 36’.

Goles:

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Iberoamericano 2010.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>