Publicado el: Dom, 9 Sep, 2012
Actualidad

San Fernando CD y CF Villanovense empatan a cero goles, en el Iberoamericano

Primera parte marcada por la falta de recursos de ambos conjuntos y en donde las ocasiones se pueden contar con los dedos de las manos. La más clara, la tuvo el conjunto de José Masegosa en el minuto 24, en una doble ocasión en la que el chiclanero Carlitos se cuela por la banda izquierda y su disparo lo repele con los pies el guardameta del conjunto extremeño Javi Muñoz, el posterior rechace lo recoge Ñoño en la frontal del área y cuando ya se cantaba el gol, aparecía de la nada un defensor visitante para evitar el 1-0. El San Fernando, no muestra un director de orquesta claro en el centro del campo y es extraño, ya que en el mismo, se encontraba Carlitos, condenado a jugar por la banda izquierda. En esta primera parte, observamos a un Ñoño que no se entiende con Antoñito, el cual se lleva la mayoría de las críticas de una afición que termina cantándole a José Masegosa “Carrión, Carrión, Carrión”, esto, resume mucho el mal primer tiempo que vivimos en el estadio Iberoamericano 2010.
En la segunda mitad más de lo mismo, un San Fernando que quería y ponía alguna que otra ocasión, pero sin tener la puntería de cara a gol. En el minuto 57, bonita jugada trenzada por parte del conjunto isleño entre Antoñito y Payarés, que tras varias paredes, termina con el remate de este último sacando la defensa bajo palos. En el minuto 59, la más clara por parte de la escuadra de Masegosa la tiene Carlitos, que sorprendentemente solo y de cabeza, manda el balón alto. Carrión, entra en el minuto 67 y es en el minuto 72 y en compañía de Ñoño cuando tiene una doble ocasión que termina en corner. Ya en la recta final, el Villanovense tuvo dos ocasiones por mediación de Paulino y Óscar, este último tiró demasiado cruzado y el balón pasa rozando el palo. Al final, empate a cero goles.

Ficha Técnica
San Fernando CD 0-0 CF Villanovense

San Fernando CD: David Valle, Eder, Polaco, San Bruno, Erik(adri Cuevas 78), Verdú, Iván Guerrero, Carlitos(Carrión 65), Ñoño, Payarés, Antoñito(Christian 72)

CF Villanovense: Javi Muñoz, Trinidad, Gaby Grillé, Kike Alcazar, Pajuelo, Anxo, Willy(Paulino 75), Lolo Guerrero, Juan Carlos, Chema Matos, Adrian(Óscar 67),

Arbitro: Arias Madrid (Colegio Ceutí) Amonestó a los locales: Eder, Erik, Verdú, Iván Guerrero, Ñoño, Payarés y Antoñito. A los visitantes: Trinidad, Juan Carlos, Adrián.

Goles:

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Iberoamericano 2010.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>