Publicado el: Vie, 7 Sep, 2012
Actualidad

Germán: “hay que estar igual de concentrados que con el Cádiz”

Germán Sánchez Barahona “Germán”, atendía a El Castillo de San Fernando y nos contaba sus impresiones en estas primeras jornadas

¿Qué sensaciones tenemos en el comienzo en la segunda división B?.

Desde la pretemporada, hasta el comienzo de liga y en estas dos jornadas, las sensaciones son buenas, hemos cosechado dos empates, ante dos grandes rivales como el Almería B en su campo y aquí ante el Cádiz CF, por lo que yo creo que podíamos hacer una lectura positiva.

Sin quererlo has sido protagonista en las dos primeras jornadas.

Bueno si, desafortunadamente lo he sido por los dos penaltis, pero bueno, no me vengo abajo son lances del juego, por fortuna en el primer partido lo paro David Valle, pero en el derbi no pudo ser, y lo que no podemos esperar es que el meta los pare todos, pero bueno ya te dije son lances del juego, y un penalti, lo puede hacer cualquiera.

¿Tienes la sensación de que dejasteis escapar vivo al Cádiz CF?

Si tan yo, como mis compañeros pensamos que se escaparon tres puntos, es cierto que el Cádiz CF tuvo más posesión de pelota, pero las ocasiones las pusimos nosotros, tanto mi remate al palo, como la de Pedro Carrión en el descuento, creo que el partido no fue para que terminara en empate y que merecimos algo más especialmente por el número de ocasiones.

¿Ahora toca el CF Villanovense el último clasificado?

Hemos estado hablando, que tenemos que afrontar este partido con la misma motivación que con el Cádiz CF, porque yo pienso que estos equipos que vienen últimos en la clasificación, aunque es anecdótico ya que tan solo hemos disputado dos jornadas, por lo que hay que salir súper concentrados ya que sería importante inaugurar el casillero de los tres puntos y sobre todo aquí en casa y sin olvidar que habrá que pelear mucho.

¿Ganar seria un premio para la afición?

Creo que sí, ya que con el Cádiz CF estuvieron de diez y se merecen disfrutar, de la primera victoria, que además puede servir también para enganchar algún aficionado más, ya que van a ser muy importantes a lo largo de la temporada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>