Publicado el: Dom, 30 Sep, 2012
Actualidad

El San Fernando CD calla bocas, con la primera victoria de la temporada en Extremadura.

El San Fernando CD, estaba ya obligado a cambiar de tendencia y lo consiguió ganado al CP Cacereño, en un partido que saltó por los aires en el minuto 22 con un golazo del chiclanero Carlitos. Los azulinos no respiraron hasta el pitido final ya que pelearon con dos hombres menos por las expulsiones de Pallarés y Polaco.

El San Fernando venció por 0-1 al CP Cacereño en la 6ª jornada de la Liga, en un partido que ofreció menos fútbol de lo que reflejó el marcador final y que, si bien hizo justicia, dio los tres puntos al conjunto isleño.

Ficha Técnica
CP Cacereño o-1 San Fernando CD

CP Cacereño: Fernando, Fuentes, Jaraiz, Rubén Palero, Juli Ferrer, Toni, Checa, Raúl Medina, Gaspar, Rubén Rivera, Chapi y Rafa Gómez.

San Fernando CD: Valle, Eder, Polaco, Sambruno, Verdú, Iván Guerrero (Germán, 46’), Adri Cuevas (Antoñito, 75’), Cristian Terán, Carlitos, Pedro Carrión (Juanse, 64’) y Pallarés.

Árbitro: Moreno Aragón (Colegio madrileño) Amonestó al local: Rafa Gómez. A los visitantes: Eder, Iván Guerrero, Antoñito. Expulso a Pallares por doble amonestación en el minuto 58 y a Polaco con roja directa en el 55.

Goles: 0-1 Carlitos m.22

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Príncipe Felipe.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>