Publicado el: Dom, 16 Sep, 2012
Actualidad

El San Fernando cae víctima de sus propios errores ante el Betis B, en Sevilla

Los errores, el desacierto y la puntería local, marcan el partido.
Se inició el choque con dos equipos necesitados de victoria, y con especial respeto por varios condicionantes, el campo grande y en perfecto estado, y los casi 34 grados de temperatura que reinaban en la capital andaluza. Comenzaron por lo tanto ambos conjuntos a mandar balones largos, que terminaban o en la defensa o en saques de esquina que se botaban sin consecuencias, hasta cuatro consecutivos llegó a lanzar el San Fernando sin acierto, incluso tuvo un libre directo dentro del área que no aprovechó. Pero fue en el minuto 18, en la primera llegada del Betis B, y en una cadena de errores defensivos, donde llegaría el 1-0. Pase de Isaac a la banda derecha, Eder no llega y el centro de Madrigal lo aprovecha Sergio, libre de marca, para casi de espuela marcar el 1-0. Sin tiempo para que los isleños digirieran el primer gol, un nuevo despiste en la defensa azulina, es aprovechado por Luis Madrigal para colarse hasta la cocina y batir a Valle, llegaba el 2-0 para los locales. Estos dos tantos no desanimaron al San Fernando y en el minuto 27 Iván manda un pase entre líneas para que lo recoja Christian, que se marcha solo y su disparo cruzado se estrella en el palo de la portería del Betis B. Tres minutos después Verdú manda un pase largo a Ñoño, que en carrera se queda solo ante el meta Antonio que le acierta la intención y evita el tanto de los isleños. El 3-0 lo encajan los isleños en la tercera llegada verdiblanca, una jugada desafortunada en la que Polaco marca en su propia portería. Ya al filo del descanso encontrará el San Fernando la portería bética. El 3-1 llegó de la mano de Pallarés.
En la segunda mitad, el San Fernando salió a por todas y fueron numerosas las ocasiones que tuvo el conjunto de José Masegosa, la entrada de Pedro Carrión, Antoñito y Adrián Cueva le dieron un poco de aire fresco al San Fernando, pero unas veces la falta de puntería y otras el meta Antonio, el mejor de los béticos en esta segunda parte, evitaron que el San Fernando se llevara mejor premio, en definitiva, muchas ocasiones y poca efectividad, en un choque que pudo terminar con un resultado más positivo para el San Fernando CD.

Ficha Técnica
Betis B 3-1 San Fernando CD

Betis B: Antonio, Manu Palancar, Carlos García, Edu Alarte (Ismael, 74’), Eneko, Sergio, Caro, Isaac, Eder Vilarchao (Alex Alegría, 57’), Luis Madrigal (Wojcik, 57’) y Varela

San Fernando CD: David Valle, Eder, Polaco, San Bruno, Erik, Verdú (Adrián Cueva, 46’), Iván Guerrero, Carlitos, Ñoño (Pedo Carrión, 46’), Payarés, Christian (Antoñito, 46’).

Arbitro: Acosta Lorenzo (Colegio tinerfeño) Amonestó a los locales: Edu Alarte e Isaac. A los visitantes: Iván Guerrero y Pedro Carrión.

Goles: 1-0 Sergio m.18, 2-0 Luis Madrigal m. 25, 3-0 Polaco (pp) m. 36, 3-1 Pallarés m. 45.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Benito Villamarín.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>