Publicado el: Mié, 19 Sep, 2012
Actualidad

El Grupo cuarto de la Segunda División B, se jugará al completo el domingo.

La quinta jornada liguera en el grupo IV de la Segunda División B se disputara al completo el domingo, a las doce de la mañana arrancaran los encuentros, Melilla,  Écija Balompié y que pitara el colegiado castellano manchego Collado López. En la misma franja horaria el Sevilla C recibe al Real Balompedica Linense, en un partido que pitara el tinerfeño Pérez Peraza.

El resto de las jornada será toda ya por la tarde, el choque que pitara el valenciano Barbera Fuentes, arrancara a las cinco de la tarde, luego un grueso de cuatro encuentros a las seis, Villanobense, Betis B dirigido por el castellano manchego López López, Jaén, Albacete que lo pitara el extremeño Hernández Maeso, La Roda recibe al conjunto cordobés del Lucena y que dirigirá el valenciano Bosh Domenech, terminaremos con el Cádiz, San Roque de Lepe y que pitara el granadino López Amaya. A las seis y media el Almería B recibe al CP Cacereño, con el murciano Lozano Reina que impartirá justicia. Y cerraran la quinta jornada el Arroyo, Sanluqueño y que lo pitara el colegiado madrileño Ortiz Blanco, y el San Fernando CD UCAM Murcia CF, con el árbitro extremeño García Maqueda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>