Publicado el: Sáb, 15 Sep, 2012
Actualidad

Betis B y San Fernando CD se verán las caras en el Benito Villamarín este domingo

El San Fernando CD realizara mañana su última sesión de entrenamiento y dará la lista de convocados para el encuentro del domingo 11:30 de la mañana en el estadio Benito Villamarín y que dirigirá el tinerfeño Acosta Lorenzo.
El Betis B que entrena Risto Vidakovic buscara este fin de semana su primera victoria de la temporada, tras perder por la mínima en el arranque liguero ante el Melilla, el empate 0-0 ante el Real Jaén, y la goleada encajada el pasado fin de semana en su visita a Almería por 4-1, buscara en un escenario de lujo el Estadio Benito Villamarín sus primeros tres puntos de la temporada y de esa forma intentar abandonar los puestos de descenso.
El partido ante el San Fernando se presenta como una final para los de Vidakovic que quieren rencontrarse con la victoria para cambiar la dinámica de resultados y sensaciones. Su rival se ha convertido en el rey del empate en el arranque de liga y ha sumado tres igualadas. Le cuesta hacer gol solo en 180 minutos y le cuesta marcarlos solo 1 en 180. Fuera sumó un empate ante el Almería B y dos en casa ante el Cádiz y Villanovense. Punto a punto...¿Solo vale ganar para el equipo José Masegosa?
José Masegosa

José Masegosa el Castillo de San Fernando

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>