Bodega Rocío sabe y huele a jamón
El despacho de vinos Bodega Rocío, además de jamonería y quesería, propiedad de Jesús Montes, ubicada en la calle Augusto Miranda, es sin duda un lugar que todo isleño ha de visitar.
Productos de primera calidad, como sus paletas o jamones de bellota 100 por 100 ibéricos; 5J, Sierra de Jabugo, Prestigio de tierras extremeñas.
Sitio de encuentro cada vez de más isleños, ubicado en un enclave típico isleño, como es a la vera del Castillo San Romualdo y Plazoleta las Vacas.
Como todo despacho que se precie, sus productos además de poderlos adquirir para su disfrute fuera del establecimiento, como puede ser la compra de jamón envasado, el local posee zonas con mucho estilo acondicionadas para reuniones diversas.
Horario de mañana de 12.00 a 16.00 horas, y de tarde de 20.00 horas al cierre, descansando todos los domingos menos en diciembre.






