Las carnes de Casa Fierro, en su punto
La gastronomía isleña está en auge. Y restaurantes como Casa Fierro dan fe de su calidad, la misma que buscan los amantes de las buenas carnes poco, muy hechas o en su punto.
Jabalí, venado, toro, retinto, ternera gallega o ibéricos son algunas de las opciones de este establecimiento hostelero especialista en carnes a la brasa y con infinidad de ofertas y combinaciones al gusto de cualquier paladar.
Al abrir la carta, los comensales podrán elegir, por ejemplo, una parrillada para dos personas con verduras y patatas a modo de guarnición. Como factor extra al menú, dos bebidas. Todo ello a un precio asequible para cualquier bolsillo.
Otra de las opciones favoritas de la clientela más fiel es el frito gaditano para dos personas, plato acompañado, en este caso con ensalada.
Son sólo dos de las combinaciones que ofrece este restaurante, ubicado en el número 26 de la calle Real -frente a la Iglesia Mayor- cada día va ganando nombre por la calidad de sus platos, la diversidad de la oferta y el buen trato hacia la clientela.
Y además… ¡invitación a chicharrones calientes!.







