Publicado el: Vie, 19 Jun, 2020
La Cancha

El Ayuntamiento pone en marcha su campaña #VeranoEnFormaConNosotr@s

El periodo de inscripciones comienza el próximo lunes 22 de junio y se podrá realizar a través del servicio de cita previa de la web municipal.

El Ayuntamiento de San Fernando ha puesto en marcha una campaña de verano atractiva y ambiciosa bajo el hashtag #DeporteVerano. En esta programación vuelven las actividades con profesorado #VeranoEnFormaConNosotr@s que se extenderán durante todo el verano hasta el 30 de septiembre.

El periodo de inscripción para participar en estas actividades se abrirá el próximo lunes 22 de junio y se podrá hacer a través del servicio de cita previa de la web municipal

Los usuarios podrán elegir la modalidad de clases que más se adecúe a su estilo de vida desde intensivos de 10 días, bonos de sesiones o mensuales.

Desde la Concejalía de Deporte se ha trabajado para poder ofertar este servicio y contribuir al estado de salud de la ciudadanía de San Fernando, con una propuesta de actividades deportivas, especialmente diseñadas para el verano, que se ajustan al estado de "nueva normalidad" y cumple con todas las exigencias higiénico-sanitarias. Por ello, el número de alumnos por monitor se verá reducido y, como siempre, estas clases estarán dirigidas por personal técnico cualificado.

Para llevar a cabo esta campaña de verano estarán disponibles las instalaciones deportivas de Bahía Sur, el Pabellón del Parque Almirante Laulhé y la Piscina cubierta de la Magdalena. Habrá actividades para todo tipo de público: Natación desde embarazas, bebés, niños y adultos, clases dirigidas, pilates o gimnasia de mantenimiento en el agua, entre otras.

Esta campaña, que concluye el 30 de septiembre, también incluye los servicios que ya están puesto en marcha como las salas de musculación del Pabellón del Parque Almirante Laulhé y de las instalaciones deportivas de Bahía Sur, el nado libre en la piscina de la Magdalena y Bahía Sur, las pitas de pádel y de tenis y la pista de atletismo.

Para conocer todas las actividades puestas en marcha por la Concejalía de Deporte y las instalaciones que ya tienes a tu disposición en el siguiente enlace.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>