Publicado el: Jue, 13 Feb, 2020
La Cancha

El junior y el cadete del Candray ganan en casa al San Felipe Neri

Victoria clara para las isleñas

S. D. CANDRAY COASA: 83 – C.D. SAN FELIPE NERI: 46

Primer periodo igualado, en el que las locales no salieron a cancha muy centradas, pero también, mucho tuvo que ver, que las capitalinas jugaron diez minutos muy serios, muy ordenadas y luchando cada balón, lo que supuso que al finalizar el periodo, solo lo cedieran de un punto, 16 a 15.

En el segundo cuarto, parece que las cañaillas despertaron, defendieron mejor, tuvieron más intensidad, que unido al poco acierto de las visitantes de cara al aro, hizo que se diera ese parcial de 24 a 3, para así irse a la media parte, con el luminoso marcando, 40 a 18.

El tercer cuarto fue un calco del primero, las locales se volvieron a relajar, y las visitantes volvieron a jugar con el mismo orden e intensidad que en los diez primeros minutos, lo que supuso que hubiera igualdad en el juego y en el marcador, 16 a 15.

En el cuarto periodo, otra vez las locales se reactivaron, pero en esta ocasión, las capitalinas respondieron, viéndose un cuarto muy entretenido.

 

Ficha Técnica

Categoría Junior - 14ª Jornada

S. D. CANDRAY COASA: Lucía Mellado, Andrea Rodríguez, Ana Bernal, María Ángeles Núñez, Carlota Prieto, Alba Rey, Sofía Rozados, Andrea Jaén,

C. D. SAN FELIPE NERI: Pérez, Revenga, Sancho, Casado, Gámez, Soriano, Goicoechea A., Pérez, Goicoechea M.J., Goicoechea, M., Vélez

Parciales: 16-15, 24-03, 15-14, 28-14 Árbitros:

 

SD Candray COASA disputó un partido muy tranquilo en casa

S. D. CANDRAY COASA: 87 – C. D. SAN FELIPE: 25

Mirando la clasificación, ya se preveía un partido muy cómodo para las isleñas, pero si a esto le añadimos, que las capitalinas solo se presentaron con siete jugadoras, la cosa fue todavía más fácil para las de casa, aunque hay que destacar con mayúsculas, que las siete niñas visitantes, dieron en todo momento, una lección de coraje, de no bajar nunca los brazos, ante un rival muy superior. Independientemente de que la diferencia fuera aumentando, conforme iban pasando los minutos, ellas nunca se relajaron, continuaron peleando cada balón, pero la diferencia técnica y de banquillo del rival se hizo notar, y al descanso el luminoso marcaba, 42 a 16.

Tras la reanudación, el partido se desarrolló en las mismas pautas, aunque las visitantes, cada vez acusaban más lo corto de su banquillo, pero terminando muy dignamente el encuentro, 87 a 25 final.

 

Ficha Técnica 

Categoría: Cadete A – 11º Jornada

S. D. CANDRAY COASA: Alicia Mellado, Ana Sotelo, Laura Molina, Laura Roldán, Paz Morales, Inés Casal, Marina Pacheco, Anabel Diaz, María Sánchez, Helena González-Lunaro, Marta Cortés.

C. D. SAN FELIPE NERI: Palma, Verdulla, Sacaluga, Guerrero, Heredia, Vélez, Berdugo.

Parciales: 21-10, 21-06, 19-02, 26-07 Árbitros:

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>