Publicado el: mié, 17 Jul, 2019
Actualidad

El PP pide medidas urgentes ante el declive de la Feria del Carmen y de la Sal

El presidente del Partido Popular (PP), José Loaiza, ha informado que presentará al próximo pleno municipal una propuesta para que, desde el Ayuntamiento y junto a los actores afectados, comience a trabajarse desde ya en la organización y desarrollo de la Feria del Carmen y de la Sal de 2020.

La recién acabada edición de la Feria del Carmen y de la Sal ha vuelto a poner en evidencia la ausencia de medidas municipales para evitar el declive que sufre nuestra fiesta. Año tras año se suceden las bajas en el número de entidades que montan casetas en el ferial. Si en 2015 La Magdalena acogió un total de 41 casetas, este año ese número ha descendido hasta las 28 casetas, incluyendo la Caseta Municipal.

“Desde el Partido Popular seguimos defendiendo la necesidad de poner en marcha de manera inmediata la moción presentada ya por este partido y que contó con el apoyo mayoritario del Pleno de la Corporación”, afirmó.

Se refiere Loaiza al acuerdo alcanzado en julio de 2017 entre las fuerzas políticas representadas en el pleno -con la excepción del voto en contra de San Fernando Sí Se Puede- para que el gobierno municipal pusiera en marcha de manera urgente un grupo de trabajo integrado por los caseteros de la ciudad, feriantes y los grupos políticos municipales con el objetivo de elaborar en el plazo de tres meses un Plan Director de la Feria de San Fernando para su implantación en la siguiente edición de la feria.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 2 comentarios
  1. Avatar Javi dice:

    La feria de San Fernando ya “no es lo que era” desde hace muchos años. No puede costar una tortilla de patatas 8€. Me parecen excesivos los precios de la comida y las bebidas. 4 € las atracciones, y así todo. Una feria hecha para unos pocos, no para el pueblo. De mal en peor por año…en fin.

    • Avatar Juanmi dice:

      Javi, la culpa de todo eso, es del ayuntamiento no pueden poner los terrenos muy caros para los feriantes…..si antes había más casetas y ahora no, algo están haciendo mal…desde el ayuntamiento.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>