Publicado el: Vie, 14 Jun, 2019
Actualidad

El proyecto de la Plaza del Rey nunca ha contado con financiación autonómica

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha puesto en evidencia la situación de la remodelación de la Plaza del Rey, uno de los proyectos estrellas del PSOE, ‘vendidos’ por su candidata a la alcaldía, Patricia Cavada, durante la pasada campaña electoral.

El cambio radical en la fisonomía de la céntrica plaza isleña propuesto por los socialistas y presupuestado en 1’2 millones de euros, no ha conseguido superar al resto de proyectos presentados por otros Ayuntamientos gaditanos y pasa a formar parte de una ‘lista de espera’. Por tanto, esta obra no cuenta con financiación autonómica y de querer llevarse a cabo por el gobierno tendría que ser costeado con fondos propios del municipio.

Loaiza lamenta que Patricia Cavada pese a conocer esta resolución antes de las elecciones municipales no la hiciese pública y engañase premeditadamente a la ciudadanía isleña. “Ahora Cavada tendrá que explicar si sigue adelante con su proyecto y, en todo caso, cómo pretende financiarlo, aunque nos tememos que vamos a sufrir una nueva subida de impuestos”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>