Publicado el: Jue, 16 May, 2019
Actualidad

Loaiza (PP) saldará de una vez la deuda histórica del Ayuntamiento con La Almadraba

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, ha asegurado que saldará en el próximo mandato de una vez la deuda histórica del Ayuntamiento con La Almadraba. Loaiza, que ha participado en una asamblea vecinal en la barriada este miércoles, ha considerado escandaloso que Patricia Cabada no haya puesto en marcha aún, casi tres años después de ser aprobado, el proyecto para la pieza, previsto con los fondos Edusi solicitados en el anterior mandato por el Gobierno popular.

En este sentido, ha remarcado que el PP ejecutará el proyecto de forma completa y definitiva, no parcialmente, como plantearon los socialistas. Con la salud de los vecinos no se puede jugar, ha añadido.

Por otro lado, se ha comprometido a crear una mesa de coordinación integrada por Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Gobierno de España para acabar con la destrucción de las vueltas de fuera y solucionar los problemas de inundaciones. Loaiza ha subrayado que La Almadraba necesita un pacto entre todos los partidos políticos para convertirlo en prioridad e implicar, como en este caso, a quien sea para dar respuesta a los vecinos.

Y, también en materia urbanística, ha planteado el desarrollo inmediato del plan especial para que los vecinos puedan actuar sobre sus viviendas. Dicho plan, aprobado por el Gobierno de José Loaiza, ha estado cuatro años metido en un cajón por Cabada.

Finalmente, Loaiza detalló sus planes para recuperar y poner en valor el Parque del Cerro, con la instalación de un mercadillo semanal los domingos, la creación de un espacio multiaventuras para niños y jóvenes, el apoyo a la rehabilitación de la ermita y el impulso a la Romería.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>