Publicado el: vie, 24 May, 2019
Actualidad

Inmaculada López valora la campaña de SSF como positiva

Inmaculada López ha valorado positivamente la campaña electoral realizada por el partido isleño durante las últimas dos semanas, argumentando que “el esfuerzo humano ha sido espectacular”, “era la única manera que entendemos para llevar a cabo una campaña, sin grandes alardes, sin despilfarro, respetando las normas establecidas por la junta electoral, algo que, por desgracia, no ha ocurrido con todos los partidos”.

Una campaña que se ha desarrollado, en su mayor parte, en la calle, hablando cara a cara a los vecinos y vecinas de la isla, y con los mínimos medios posibles, “hasta con flyers fotocopiados a última hora”, añadía la edil.

Con respecto a la acogida de la ciudadanía, la secretaria general de la formación la valoró como “sorprendentemente buena” y es que “no esperábamos que un partido tan joven tuviera tal calado en la ciudadanía, que se ha interesado por conocer nuestro proyecto recibiendo de muy buena gana nuestra intención de explicarle quiénes somos”.

Para finalizar, Inmaculada argumentaba que “en la calle se notan las ganas de cambio, la gente está harta de lo mismo y desde Solo San Fernando estamos convencidos de que es el momento de cambiar la política de la ciudad, de levantar alfombras y abrir persianas en el ayuntamiento, de que se renueve el aire de la política en La Isla”.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>