Publicado el: Mié, 10 Abr, 2019
Actualidad

Vuelven las colas a la sala de estudio y el Ayuntamiento recorta el horario de apertura

Vuelven las interminables colas a la sala de estudio y el Ayuntamiento responde recortando el horario de apertura.

La comunidad de estudiantes quiere mostrar a través de esta misiva "su total desconcierto e indignación ante las últimas maniobras llevadas a cabo desde nuestro Equipo de Gobierno en cuanto a horario de apertura de la sala de estudio y al mobiliario de la misma".

"Si bien se ha hecho saber la formación, por enésima vez, de largas colas a diario en la entrada de la sala de estudio debido a la escasez de plazas, desde nuestro Ayuntamiento no han tenido mejor idea que responder recortando horas de apertura durante la próxima semana e incluso cerrar a cal y canto dos días enteros".

“¡Si queréis estudiar en Semana Santa, marchar  a Chiclana!” suponemos que pensarán nuestros políticos, que impasibles, vuelven a mostrar de nuevo su total desinterés por jóvenes y no tan jóvenes que se ven obligados a estudiar a diario atendiendo a un calendario de exámenes que nada entiende de días festivos.

"Fruto de esta incompetencia, lo acaecido también con respecto al mobiliario de la misma sala durante esta última semana. Tras años de lucha se consiguió que ampliaran su superficie pero para nada porque no instalaron más mesas. Pues bien, ahora que tras nueve meses llegan las nuevas mesas que dijeron habernos prometido, vienen sin sillas. Con lo cual de nada sirve esta inversión puesto que por pura lógica, la capacidad de la sala no aumenta. ¿No se habían reído ya bastante de nosotros?".

Por último, queremos hacer saber a toda la Isla que tal es el pasotismo de este PSOE y PA (futuro AxSí) y la decadencia en el área de cultura, que más de dos meses después de que se anunciara el recorte permanente del horario de mañana de nuestras dos bibliotecas municipales (el colmo), sigue colgado en la puerta de la sala el cartel con el antiguo horario de apertura de ambas, generando ello múltiples dudas a los nuevos usuarios que ajenos a las últimas maniobras de lavado de cara de nuestros políticos, pretenden establecer sus próximas jornadas de estudio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>