Publicado el: mié, 10 Abr, 2019
La Cancha

Victoria de las jugadoras del CHSF en Sevilla y a un paso de la salvación definitiva

El pasado fin de semana las jugadoras del primer equipo femenino consiguieron una destacada victoria en Sevilla.

Arrancaba de nuevo una de las finales de nuestras guerreras está vez ante uno de los rivales más fuertes del calendario, un CD Universidad de Sevilla que busca la segunda plaza de la clasificación para la promoción de ascenso. Un partido muy importante para las dos escuadras pero que se declinó positivamente hacia las chicas del Ingemation.

La dinámica de las chicas con cinco partidos puntuando está haciendo que salgan al campo muy enchufadas llevando el ritmo del partido y generando ocasiones claras. Y así fue como saltaron al campo las jugadoras del CHSF.

En una de estas internadas, esta vez por banda izquierda una gran jugada combinativa de Elena Cancelo y Carmen González era materializada por Alu Camps. Hasta el descanso el dominio naranja fue claro. A partir de este punto las gaditanas fueron bajando su rendimiento aunque  incluso dispusieron de  algunas ocasiones  más para sentenciar pero serian incapaces. Con esta bajada de rendimiento de las naranjas las jugadoras de Sevilla apretaron en el juego subiendo sus líneas de presión y creando algunas ocasiones muy claras, sobre todo desde el penalti córner, aunque serian incapaces de transformar ninguno. Las sevillanas no pudieron con la  presión de tener que marcar y el resultado se quedó favorable a nuestras chicas.

Tras este resultado las isleñas salen de los puestos de descenso, y la semana próxima dispondrán de una oportunidad de oro para acercarse a la salvación definitiva.

“Tres puntos de oro que nos hace depender de nosotras mismas para la salvación. Ahora toca rival directo en Valencia, tres puntos vitales para seguir soñando”.

 

El Áticos se complica la vida

Por su parte los jugadores del primer equipo masculino se desplazaron a Galicia para disputar su compromiso liguero en Ourense.

El resultado no pudo ser peor, y tras un encuentro donde los naranjas se mostraron muy inmaduros, cayeron por cinco goles a uno. Si bien es cierto que el marcador refleja una diferencia mayor que la que existió en el campo.

Con este resultado a los isleños se les hará muy difícil mantener la categoría, y aunque matemáticamente no están descendidos se antoja muy difícil su salvación.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>