Publicado el: Sáb, 13 Abr, 2019
Actualidad

Ciudadanos lamenta que la playa de Camposoto no esté operativa en Semana Santa

La playa de Camposoto tiene grandes valores naturales e históricos.

La portavoz de Ciudadanos en San Fernando, Mayte Mas, ha criticado la falta de compromiso del gobierno local ante los acuerdos pactados y firmados con la formación naranja para aprobar los presupuestos municipales de 2016.  De hecho, la portavoz ha recordado que una de las propuestas que Cs incluyó en el acuerdo de presupuesto del año 2016 "fue la apertura de, al menos, un módulo en la Playa de Camposoto en Semana Santa y retrasar el cierre de temporada". Como ha explicado la edil, el objetivo era aprovechar este paraje natural para atraer turismo "tenemos una magnífica playa y un clima envidiable que, junto a una de las Semanas de Pasión más importante de la provincia, podría convertirse en un revulsivo económico para la ciudad".

En este sentido Mas ha apuntado que la ciudad sigue perdiendo oportunidades debido a la desidia de socialistas y andalucistas "un año más siguen incumpliendo su palabra, nuestro acuerdo y, por tanto, engañando a los isleños". La portavoz ha advertido que ya en 2018 "la temporada de playa fue inexistente", después de un inicio marcado por los temporales y un final anticipado, tras el corte del acceso rodado por carretera para retomar las obras del paseo marítimo con zona peatonal en la Playa de Camposoto, "y mucho nos tenemos que en el año 2019 tampoco podrán usar el paseo marítimo porque las obras no han concluido en el tiempo previsto por el Gobierno local", ha aseverado Mas.

Para concluir, la portavoz de la formación naranja ha querido señalar la actitud responsable que durante todo el mandato ha tenido Ciudadanos para beneficiar a los isleños "hemos primado los intereses de nuestros vecinos, hemos consensuado y hemos incluido propuestas interesantes para la ciudad que finalmente no se han llevado a cabo por falta de voluntad política".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>