Publicado el: Mié, 27 Mar, 2019
Actualidad

Recepción a la campeona de España de halterofilia

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido en la tarde de hoy miércoles, a la pequeña Mónica Esparragosa Portero, deportista isleña proclamada campeona de España de halterofilia en el Campeonato de Técnica 2019 que tuvo lugar en Madrid en días pasados y en el que participaron 74 niños y niñas procedentes de distintas comunidades autónomas.
Mónica Esparragosa vino acompañada por su madre y su entrenador, Adolfo Victorián, perteneciente al Club de Halterofilia de San Fernando.

La niña compartió con la alcaldesa trasladándole la experiencia vivida en el campeonato donde se alzó con la medalla de oro de la categoría Benjamín 2010 así como sus entrenamientos diarios, su preparación, etc. Cavada le mostró su felicitación, que hizo extensiva al entrenador, y le animó a que continuara en el ejercicio de deporte como una excelente iniciativa para fomentar la vida sana y el compañerismo.

La primera edil ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la ciudad cuente con deportistas de este nivel de todas las edades y clubes que lo hacen posible con su labor

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>