Publicado el: mar, 26 Mar, 2019
Actualidad

El Ayuntamiento cierra también las instalaciones deportivas al aire libre por el Levante

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha informado que, a causa del fuerte temporal de viento y por motivos de seguridad, el Patronato Municipal de Deportes mantendrá cerradas hasta nuevo aviso las instalaciones deportivas municipales al aire libre. De esta forma permanecerán clausuradas al público el Estadio Iberoamericano y las pistas deportivas exteriores de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el campo de fútbol de la Bazán, los campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Gómez Castro y el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

“El Patronato Municipal de Deportes actúa para garantizar la seguridad de nuestros clubes y deportistas y por eso se ha adoptado esta decisión hasta que las previsiones meteorológicas mejoren y practicar deporte al aire libre en estos espacios no suponga riesgo”, señala Lebrero.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>