Publicado el: Mar, 26 Feb, 2019
La Cancha

Presentan los actos del Patronato de Deportes por el Día de Andalucía

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presentado esta las actividades con las que el Patronato Municipal de Deportes conmemorará el próximo jueves 28 de febrero el Día de Andalucía. Dichas propuestas se desarrollarán con la colaboración de varias entidades isleñas vinculadas al deporte, en el entorno de este parque entre las 10.00 y las 13.30 horas. Se trata de una decena de actividades y exhibiciones cuya asistencia y participación será gratuita.

La delegada explica que la programación deportiva en torno al Día de Andalucía comenzará a las 10.00 horas con cinco actividades que tendrán lugar a partir de esa hora de forma simultánea. De esta forma, en el entorno del mismo parque y en el pabellón cubierto se celebrarán sendas exhibiciones de atletismo, a cargo del Club de Atletismo Carmona Paéz y la Unión Atlética San Fernando; ciclismo, que impartirá la Escuela Ciclista Isla de León; halterofilia, por parte del Club de Halterofilia San Fernando, y fútbol sala, de la mano de los monitores del Patronato de Deportes y vinculada al programa de los Juegos Deportivos Municipales.

A partir de las 11.15 horas, también en el pabellón, se desarrollará una prueba de baloncesto en la que también tomarán parte los participantes en los Juegos Deportivos Municipales.

La principal novedad de este año es un concurso de disfraces de triples de baloncesto cuya participación esta abierta a los clubes de baloncesto de la ciudad: Cimbis, Candray, CB San Fernando, Afode y + Que Veteranas. Cada uno podrá presentar seis jugadores de las categorías menores y dos adultos. El participante con el mejor disfraz recibirá una medalla y el ganador de cada categoría un trofeo.

Para cerrar el programa de actividades, en torno a las 12.30 horas tendrán lugar en el pabellón sendas demostraciones de zumba, bailes latinos y kárate, que impartirán monitores del Patronato Municipal de Deportes. Los interesados en participar en estas propuestas, podrán inscribirse allí mismo.

“Como cada año, el Patronato Municipal de Deportes conmemora una jornada tan especial para nuestra tierra fomentando el deporte, especialmente entre los más jóvenes, de la mano de los clubes isleños, aquellos que tantas alegrías nos dan y que hacen de San Fernando la Ciudad del Deporte. Os animo a acercaros el próximo día 28 al Parque Almirante Laulhé para disfrutar de estas actividades”, indica Lebrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>