Publicado el: Mar, 12 Feb, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla celebrará este viernes el Día de San Valentín con cena y música en directo

La Ceterilla del Zaporito otro más quiere festejar San Valentín con sus clientes, y para ello el próximo viernes 15 de febrero a partir de las 21:00 horas, ofrece una cena con actuación en directo para celebrar esta efeméride tan especial.

Cena que constará nuevamente de dos menús  a elegir y la actuación del saxofonista tal. Precio 35 euros por pareja. Reservas: 956597221, aforo limitado.

Menú San Valentín

Ensalada de queso de cabra con vinagreta de membrillo. Milhoja de bacalao y verduras asadas. Pechuga de plato y frutos rojos. Postre.; brocheta picante de fresas, nubes, plátano y chocolate. Bebida 1 botella de vino.

Menú Cupido

Ensalada templada con cebolla caramelizada, fresas, jamón de pato, nueces y queso de cabra. Rissoto de salmón y flechas de puerros. Solomillo ibérico a las cuatro pimientas. Postre; tarta de queso y arándanos. Bebida 1 botella de vino.

La velada estará amenizada por el saxofonista belga Yantho Schokeren quien lleva 3 años en Cádiz, concretamente en localidad vecina de Chiclana.

Yantho de 31 años, dedica su vida a la música desde hace 15 años y el saxo es su verdadera pasión aunque el cante forme parte a veces de su repertorio.

La noche del próximo viernes La Ceterilla se llenará de magia gracias a las diferentes versiones que el artista ha preparado en su repertorio el cual realizará en dos pases. Sonarán temas de Bryan Adams, Bon Jovi entre otros sin olvidar la música jazz que tanto  le caracteriza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>