Publicado el: Vie, 11 Ene, 2019
La Cancha

Romero y Lebrero visitan a la Selección Femenina de Hockey en el Pablo Negre

El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han visitado esta semana el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre durante un entrenamiento de la selección femenina absoluta de hockey, que participa en una nueva edición del Hockey Matches Series.

El Hockey Matches Series regresa a La Isla un año más. Hasta el próximo 16 podremos disfrutar de las selecciones femeninas absolutas de hockey de Holanda, campeona del mundo, y España, tercera en la clasificación mundial. Hemos visitado a las Red Sticks de España en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, donde ambas selecciones entrenarán y jugarán sus partidos amistosos. Como siempre, La Isla es la Ciudad del Deporte y aquí el hockey encuentra su hogar. Enhorabuena al Club de Hockey San Fernando, impulsor de este evento y cantera de talentos que también ha dejado su huella en esta selección. Ha sido un placer compartir esta visita con la familia naranja. Mis mejores deseos a las Red Sticks”, señala Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>