Publicado el: Jue, 22 Nov, 2018
La Cancha

El Club Carmona Páez arrasa en Gala de clausura de los Circuitos Provinciales de Diputación 2017

El Club Carmona Páez recibió varios premios en la Gran Gala de Diputación celebrada en el Teatro Moderno de localidad vecina de Chiclana de la Frontera. Ante una multitud de atletas los corredores isleños han estado a un máximo nivel.

El Servicio de Deportes de la Diputación Provincial al objeto de fomentar la actividad deportiva entre los ciudadanos de la Provincia, y aprovechando la iniciativa que están tomando los distintos municipios de la Provincia a la hora de organizar actividades deportivas para la ciudadanía, desarrolla un programa de circuitos provinciales de dos modalidades deportivas que recoge algunas de éstas pruebas. Los Circuitos tiene como objetivo primordial aunar esfuerzos para asegurar el desarrollo de las distintas pruebas que se ofrece a lo largo del año en los municipios de la Provincia, facilitar la organización de las pruebas, dotar a las mismas de la mejor tecnología para el control de inscripción y tiempos de los participantes, mejorar la dotación de premios y facilitar medios logísticos de que dispone el Servicio.

Circuito Diputación de Cádiz de Cross 2017

José Manuel Orellana Montero, tercera posición Absoluto Masculino; Tamara Pérez Mera, segunda posición Absoluto Femenino; Carlos Sánchez Quevedo, primera posición en la categoría Veterano A; Maru Montesino Rodríguez, tercera posición en la categoría Veteranas A; Aurora Bustelo Rodríguez, segunda posición en la categoría Veteranas B y María Belén Grimaldi Sánchez, tercera posición en la categoría Veteranas B.

Por ello el Club Carmona se corona como Campeón en la primera plaza del Circuito de Cross.

 

Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares 2017

Rafael Rivero Delgado, tercera posición Absoluto Masculino; Davinia Gil Reyes, tercera posición Absoluta Femenina; Carlos Sánchez Quevedo, primera posición de Veteranos A, Aurora Bustelo Rodríguez, primera posición de Veteranas B; María Belén Grimaldi Sánchez, tercera posición en Veteranas B.

Por ello el Club Carmona recibe otro premio como segundo clasificado en el circuito de carreras populares.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>