Publicado el: Sáb, 20 Oct, 2018
La Cancha

El Bazán celebra mañana domingo 21 el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

El Grupo Empresa Bazán Club de Fútbol continúa con su propuesta social preocupado por los problemas y cuestiones que atañen a la ciudadanía y, para ello, ha preparado un pequeño guiño a la lucha contra el cáncer de mama que se ha celebrado hoy viernes día 19 de octubre.

Por este motivo, la entidad aurinegra invita a todas las mujeres al partido contra el C. D. Alcalá del Valle que tendrá lugar mañana domingo día 21 a las 12:00 horas en el Campo de la Bazán.

Esta iniciativa se une a las ya llevadas a cabo por el Club de Sacramento durante el temporada pasada como la cartelería desarrollada por jóvenes artistas isleños, la celebración del día de la mujer o las charlas y coloquios realizados en colegios e institutos, entre otras.

Para conocer la actualidad del Grupo Empresa Bazán, puedes entrar en su perfil oficial de Facebook: https://www.facebook.com/grupoempresabazancf/

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>