Publicado el: Lun, 23 Oct, 2017
Palmas y Compás

La Peña El Plumero festejó su XXV aniversario con broche de oro. Galería gráfica

Desde el miércoles 18 de octubre y hasta ayer domingo, la Peña Cultural Carnavalesca El Plumero ofreció diversas actividades dentro del programa de su semana cultural que este año coincide con el XXV aniversario de su entidad.

Este año en sus jornadas culturales la peña contó con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de San Fernando, Cruzcampo, Federación de Peñas y Entidades, y diferentes patrocinadores como;  ‘IslaPlagas’, ‘Decore’, ‘Café bar 44’, ‘Motos Piston’, ‘Suministros Antonio Luna’ y ‘Bar en la Esquinta te espero’.

Tras un completo programa, como ya adelantó este medio, ayer domingo tras una jornada soleada, la Peña El Plumero finalizó su semana cultual festejando su XXV aniversario.

Poco a poco la conocida Plazoleta de las Vacas, fue albergando a curiosos y amantes del carnaval, para poder disfrutar de las diferentes actuaciones que tenían previstas.

El grupo carnavalesco Las Mortensen y Cuarto y Mitad de Caleti, grupo que el pasado 7 de julio debutó en la misma peña. Una Antología a cargo de José María Palmero ‘Caleti’, colaborador de este periódico con su sección Carnaval de ida y vuelta.

Prosiguió la Antología de Carnaval de Cádiz, de la mano del grupo ‘Añoranzas de Cai’ y la imposición e insignia de Oro a  Antonio Martín García.

Para terminar, la actuación de la comparsa de Antonio Martín ‘Ley de vida’. Antonio Martín quien se despidió del carnaval en las tablas del Teatro Falla en febrero de este año en el pase de semifinales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>