Publicado el: Mar, 25 Jul, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Alhóndiga presenta su amplia programación estival

El restaurante y copas La Alhóndiga, ubicado en la calle José López Rodríguez 1, apuesta por sus tardes noches de verano y para ello ofrece una amplia programación para este verano.

Hoy 25 de julio a las 19:30 horas, de la mano de ediciones Brisa del Sur la escritora Irene Flacón González presentará su nuevo libro ‘La Rebelión de los insólito’.

Para el sábado 29 de julio, dentro de la programación de la IV edición de La Isla Ciudad Flamenca, La Alhóndiga ofrece su  'Flamenco de Guardia’, a las 22:30 horas de la mano de Javier Bey, quien hará lo propio al repetir su actuación el próximo sábado 19 de agosto a la misma hora.

Este periódico adelanta la programación de la Alhóndiga que ofrecerá el próximo mes de agosto:

‘Noche Blanca’ para el primer viernes de agosto, día 4. De 00:00 a 02:00 horas ‘Fiesta Barceló’ y espectáculo ‘Viva Cuba’.  Seguidamente sesión ‘Dj Lagarto’.

‘V Ciclo Cultural Gastronómico’, martes 15 a las 21:30 horas, donde se degustarán cinco platos acompañados de cuatro vinos. 25 euros, aforo limitado. Reservas; 956 046 756.

‘Danza Oriental’ de la mano de Montse Lloret, que participará en las noches de la Alhóndiga los martes 11 y 18 a partir de las 00:00 horas.

Concierto ‘Té para dos’ con su espectáculo Cabaret, al toque, el isleño,  Juan Valenzuela acompañado de la voz de Carmen Canto (Bárbara Strozzi).

Actuación del trío ‘Al Tran Trán’, comedia musical improvisada que tendrá lugar el miércoles 23 a partir de las 00:00 horas.

Toda la programación acompañada del mejor ambiente y con la disponibilidad de reservar mesa para degustar la amplia carta de su restaurante, así como de sus variados cócteles. Sin olvidar las dos amplias terrazas de las que dispone, una en la entrada y otra en su terraza Chill Out, ubicada en la primera planta. Reservas: 956 046 756.

Horario de verano: De lunes a viernes de 16:00 a 03:00 horas y los sábados y domingos de 19:00 a 03:00 horas. Abierto todos los días de la semana.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] El pasado jueves  La Alhóndiga ofreció su ‘V Ciclo Cultural Gastronómico’, como ya adelantó este periódico dentro de su programación estival. […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>