Publicado el: Mar, 2 May, 2017
Eventos

Presentación del libro "Leyenda de Juglares" este sábado en el Centro de Congresos de San Fernando

Montiel de Arnáiz autor de la biografía de 'Leyenda de Juglares'.

Como ya adelantó este medio tras una entrevista hace un mes al componente del grupo Saurom, Narci Lara, y al escritor de la biografía del grupo, Enrique Montiel de Arnáiz, quedan exactamente cuatro días para que el deseado libro llegue a las manos de sus fans.

La presentación del libro "Leyenda de Juglares" tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo, a las 20:00 horas,  en el Centro de Congresos de San Fernando.

Dicha obra cuenta de manera cronológica a la par que literaria la historia de la banda gaditana de juglar metal, Saurom, que cumplió veinte años sobre los escenarios a finales de 2016. Tras casi un año de trabajo, el autor ha realizado una biografía que va desde los comienzos de los músicos componentes de la banda hasta su último éxito con el disco "Sueños", 2015, narrando multitud de vivencias,  anécdotas, peripecias y prestando especial atención a sus seis giras por el continente americano, donde los Juglares poseen miles de seguidores.

Portada del Libro. 'Leyenda de Juglares'.

Montiel de Arnáiz (Cádiz, 1977) es abogado, escritor y articulista de opinión, y entre sus obras cabe destacar "Bulerías Nazis" (Ediciones Mayi, 2014), las antologías de relatos de género fantástico "Vampiralia", "Demonalia" y "Supermalia", de las que fue coordinador, y su participación en el volumen "Visiones 2015" de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Montiel es amigo y seguidor de Saurom desde sus inicios.

El libro, que ha sido editado por Saurom y que se vende y distribuye desde su propia página web https://tienda.saurom.es , sale a la venta en una cuidada edición de lujo, con más de 200 fotografías a todo color y que consta de 530 páginas.

El prólogo de la obra ha sido realizado por el presentador de televisión y novelista Christian Gálvez y la portada ha sido confeccionada por Daniel López, portadista de Saurom.

Más información acerca del libro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>