Publicado el: Vie, 21 Abr, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Actuación de ‘El Lobo’ y degustación de arroz este sábado 22 en ‘La Flamenquita’

El nuevo bar, La Flamenquita, ubicado en la calle Hermanos Laulhé 10, no hace más que crecer tras su inauguración hace dos semanas como ya publicó este periódico.

La Flamenquita ofrecerá diferentes actividades enfocadas al mundo del flamenco, y esta vez han confiado en Pablo Dueñas ‘El lobo’ para amenizar la tarde.

Será este sábado 22 de abril a partir de las 15:00 horas; degustación de arroz  y actuación del isleño ‘El Lobo’ al cajón acompañado al toque por el barbateño ‘Chorvi ‘. Ambos deleitarán  a todos los presentes con su música y desparpajo, "cantaremos diferentes temas al más estilo flamenco incluyendo temas rumberos con guasa" declara Pablo a este periódico.

La Flamenquita abre todos los días a partir de las 12:00 horas de forma ininterrumpida hasta la cena con una carta variada; salazones, montaditos, huevos a la flamenca, chorizo a la llama, papelones al corte; jamón ibérico y carne mechá, entre otros. Su plato estrella y único en San Fernando sus ‘minis barbacoas’ las cuales no dejan indiferente al que las prueba.

Reservas: 667 54 51 19

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>