Publicado el: Mar, 22 Nov, 2016
Al Liquindoi

La asociación 'Calor en la noche' realizará un jornada en el Día Internacional de las Personas sin Hogar

ECastillodeSanFernando.calor-en-la-nocheEl día 28 de noviembre La Asociación Calor en la Noche celebra el Día Internacional de las Personas sin Hogar, y desde la asociación van realizar una serie de actos para dar a conocer la situación de estas personas que “tan cerca nuestra viven y pasan, al mismo tiempo, tan desapercibidos”

En primer lugar, el día 26 de Noviembre estarán colaborando en la recogida del Banco de alimentos en el Mercadona de Pery Junquera durante toda la jornada.

Pero el día de la jornada es el día 28 de noviembre y darán a conocer su labor mediante charlas en distintos centros, colegios, institutos...así como en la Plaza del Rey en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas, donde habrá situado un stand informativo y todo el que quiera  conocer cómo trabajan y de qué maneras pueden colaborar. La jornada culminará con la lectura de un manifiesto por parte de uno de los vecinos de la calle.

Con esto pretenden acercar la Asociación y la realidad de las personas con las que trabajan a todo el mundo y romper los mitos negativos que les rodean.

Hacen un llamamiento de solidaridad en estas fechas y temperaturas tan duras Durante ese día recogerán mantas para todo aquel que quiera colaborar. En definitiva esperan que muchos isleños puedan acompañarlos durante la jornada para que las personas sin hogar sientan el calor de sus vecinos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>