Publicado el: Sáb, 15 Oct, 2016
Eventos

Superadas las expectativas del viernes en la II Feria del Estero

La Plaza del Rey llena total durante el concierto de Fran Ocaña.

La Plaza del Rey llena total durante el concierto de Fran Ocaña.

Tras la buena aceptación que tuvo lugar ayer por la mañana en la despesca en la salina ‘El Carrascón’, a las 12.25 llegaron encargadas por ASIHTUR, las 7 cajas a la Feria del Estero, nada más y nada menos que  500 piezas.

Dos salineros Manolín y Mateo han sido los encargados en preparar el pescado de Estero a la sapina, que por 2€ y presentados en tejas, todos los que quisieron pudieron degustar este rico manjar de nuestra tierra, sabiendo que todo el dinero iba destinado a la isleña de veinte meses, Lucía, que sufre el síndrome de Rett.

A las 17.30 horas  dio comienzo el concierto de ‘To Pa Ti’, grupo que nació hace cinco años con los integrantes Ramón, Manuel, Álvaro, Paco, Fernando y Diego con la idea y las ganas de llevar a cabo un repertorio con raíces andaluzas pero versionando todo tipo de temas, tanto actuales como grandes éxitos, nunca abandonando la rumba. La formación de estos seis músicos se compone de; guitarra, bajo, teclado, percusión, batería y de dos voces, saliéndose de lo típico en este tipo de grupos que normalmente son acompañados de guitarra y cajón, para así ofrecer un sonido más peculiar y distinto.

Actuación del cuadro flamenco 'Las Taitanto'.

Actuación del cuadro flamenco 'Las Taitanto'.

Dando las 20.30 horas, dio comienzo la actuación de baile flamenco de la Escuela de Baile Marisma Pepa Peña. Subieron tres cuadros flamencos; 'Las Taitanto', 'La Fragua' y 'Al Compás',  a cargo de la veterana y conocida bailaora isleña,  quien actuó junto a sus flamencuras llenando de vida, con mucho estilo, elegancia y sobre todo con mucho arte el escenario de la plaza del rey, acompañadas por su puesto al toque de Javi SáncheZ y José Manuel Clavin y al cante la voz inconfundible de Carolina Castilla, quien ya subió a este escenario el martes por la noche en el recital de Jesús Castilla el día de la inauguración de la Feria Gastronómica y del Estero.

A las 23.30 horas, le llegó el turno a Fran Ocaña, isleño ya conocido por muchos, pisó el escenario de la Plaza del Rey para presentar su nuevo disco, ‘Amor por ti’. Es el tercer trabajo de este cantante y compositor isleño. Cuenta con cuatro temas propios más otros firmados por nombres como Raúl Cabrera, Daniel Bonilla o Daniel Gallego. Sus anteriores trabajos ‘Un nuevo día’ y ‘Llegó la hora’.

Numerosas fans queriendo hacerse fotos con él, muchas firmas en su disco, en definitiva Fran Ocaña se lleva un increíble  recuerdo de la noche de ayer en la Feria del Estero.

Programación del Feria de Estero. Aquí.

Premios a las mejores tapas con pescado de Estero. Aquí

Gane una cena en la Feria del Estero con tan solo enviar una foto. Aquí. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>