Publicado el: Mar, 18 Oct, 2016
Al Liquindoi

Foto ganadora y finalistas del concurso de la 'II Feria Gastronómica y del Estero'

Foto ganadora. 'Participamos en el concurso de la feria del Estero. OLÉ 'El Castillo de San Fernando' y su iniciativa. ¡¡¡¡Todos con Lucía y con las chicas con síndrome de RETT!!!!'.

Foto ganadora. 'Participamos en el concurso de la feria del Estero. OLÉ 'El Castillo de San Fernando' y su iniciativa. ¡¡¡¡Todos con Lucía y con las chicas con síndrome de RETT!!!!'.

Tras la buena acogida que tuvo el concurso de la foto más simpática en la primera edición de la feria del Estero, este año como ya se publicó, Asihtur y este periódico  vuelven a colaboran juntos.

Recopiladas todas las fotos recibidas a través de las dos redes sociales Facebook y Twitter de este periódico www.elcastillodesanfernando.es, esta es la foto ganadora.

Todas las fotos y selfies que han participado en el concurso fueron realizadas en los diferentes actos  de la ‘II Feria Gastronómica y del Estero’ que tuvieron lugar desde el martes 11 hasta el domingo 16.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ASIHTUR  artífice y organizadora de las dos ediciones que se han realizado en la Plaza del Rey, ha sido la encargada de dar a conocer a este periódico el fallo del jurado.

Enhorabuena a Jose M. Dtp  que a través de la red social de Facebook hizo llegar a este medio su foto más simpática eligiendo el escenario de la plaza del Rey utilizando las tejas donde se presentó el pasado viernes el pescado de Estero preparado a la sapina tras la despesca en la salina del Carrascón. Tejas que a modo de peinetas lucían en el cabello, típicas de una buena feria. El dinero obtenido de la venta de las tejas, era en su totalidad destinado a la isleña de veinte meses, Lucía, que sufre el síndrome de Rett.

El afortunado y un acompañante están invitados a una cena en el conocido restaurante  Venta de Vargas. Felicidades y gracias por colaborar.

Fotos finalistas en el concurso de la ‘II Feria Gastronómica y del Estero 2016'.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Jose M. Diez dice:

    Muchas gracias, de parte de mi madre y mía, por concedernos el premio. Para nosotros fue un día muy divertido donde además quedamos encantados con los pescados de Estero a la sapina, por su sabor tan especial y por el tradicional método de cocinarlo.

    No queremos dejar de dar nuestro apoyo y desear la mejor de las suertes a Lucia y las demás personas (y familiares) que,como ella, sufren del síndrome de RETT que, por ser una de esas enfermedades conocidas como "raras", tienen que ser dos veces veces más fuertes: por la misma enfermedad y por el desamparo de no tener la inversión económica necesaria para encontrar una cura.

    Muchas gracias y enhorabuena por el evento

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>