Madrid, un antes y un después en la temporada de David Galván
David Galván afrontará el próximo jueves 16 de mayo su segundo compromiso en esta temporada en la primera plaza del mundo, Las Ventas de Madrid.El cartel estará compuesto por el propio Galván junto a Juan Ortega y JoaquÃn Galdós que lidiarán toros de la ganaderÃa de Valdefresno y Fraile Mazas.
Se trata de la segunda aparición en el coso Venteño en la presente temporada, ya que compartió cartel el pasado Domingo de Resurrección con Juan Ortega y Pablo Aguado con toros de la ganaderÃa de El Torero.
El torero isleño tiene ante sà su segunda gran oportunidad en esta temporada para demostrar en Madrid el gran torero que es y asà poder entrar en ferias que aún no están cerradas. Un triunfo importante en las Ventas le abrirÃa las puertas de muchas plazas.
Carlos Peci






