Bomberos y PolicÃa Local de San Fernando intervienen ante varias llamadas al 112

Fachada calle General Serrano esquina con Calle Real.
San Fernando sufre ante el temporal Enma varias incidencias en parques y alcantarillado como ya adelantado este medio.
Según aporta el Real Observatorio de la Armada (ROA), las rachas de vientos han llegado a alcanzar más de 86 km/horas, con una intensidad máxima de lluvia de 27 litros por metro cuadrado, ocasionando la intervención de los Bomberos de San Fernando tuviesen que intervenir junto a la PolicÃa Local ante una llamada del 112, a las 14:00 horas, debido a un cable caÃdo en la calle Cayetano del toro, pasando incidencia a Endsa. Seguidamente, Bomberos y PolicÃa Local, se trasladaron a la calle Hermanas Carmelitas 8, ante la posible caÃda de un tulipa de un farola, a la que procedieron a su retirada. Siendo las 15:28 horas de la tarde, retiraron un contenedor que obstaculizaba el tráfico en Ronda del Estero 62.
Además, han retirado un árbol caÃdo en la calle Duque de Arcos, dos ramas grandes en el Parque Almirante Laulhé y una palmera del Parque del Barrero.
De igual manera Bomberos y PolicÃa Local se personaron en el dÃa de ayer a las a las 19:00 horas, ante la caÃda de cascotes de la fachada del edificio en la calle General Serrano esquina con Calle Real, a la vez que retiraron varias rejillas de aparatos de aire acondicionado que no estaban bien sujetas a modo de prevención ante la posibilidad de desprendimientos. A esa misma hora se recibió otra llamada por la presencia de varios escombros ubicados en la calle San José y que tras verificación de la PolicÃa Local, quedó anulada la incidencia al tratarse solo de eso, de varios escombros depositados con anterioridad.
También debido a la fuertes vientos, y tras llamada de un ciudadano a las 14:43 horas, la PolicÃa Local se acercó a la calle San Onofre, para colocar una tapadera de un cuadro eléctrico, y que posteriormente los agentes llamaron al servicio técnico de Endesa para que la fijase de forma permanente.
Por otro lado, hoy desde las 15:00 horas, permanecen cerrados los accesos a la playa y a los diferentes parques de la ciudad, pues aún se esperan picos fuertes de viento y la subida de marea.






