Publicado el: Sáb, 4 Mar, 2017
Eventos

Todo preparado para el Carrusel Coros hoy a partir de las 20 horas en la Plaza de Rey

Varios son los actos de Carnaval que hoy sábado 4 de marzo han sido afectados por la situación meteorológica,  pero no es el caso del Carrusel de Coros isleño, que tendrá lugar hoy en la Plaza de Rey a partir de las 20.00 horas,  donde  entre sus bateas se encontrará  la del Coro Mixto de La Isla,  'El Puzzle' segundo  premio en el concurso  del COAC 2017 del Puerto  de Santa María.

Actos que se posponen para esta tarde noche y mañana domingo.

La actuación de la chirigota 'Los Indiana Jones de los Callejones' prevista para hoy sábado a las 14:00 horas en la Plaza del Rey se ha aplazado para mañana domingo a las 16:30 horas.
El concurso de disfraces que organiza la FIPE y previsto para anoche también se aplazó como ya comunicó este medio anoche para mañana domingo a las 17:00 horas.
La peña El Plumero ha aplazado su ‘pringá popular’ del mediodía del sábado a horario de noche, y ‘La cañaillada popular’ de la peña Con Sabor a Cañaílla se traslada del sábado al mediodía a la misma hora a mañana domingo.
También se mantiene por el momento la Gran Cabalgata del Carnaval de mañana domingo a las 12:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>