3R. exige a la alcaldesa la incorporación inmediata de las dos trabajadoras sociales
Su 'Arquitectura Social', se desvanece: Mariscadores, Olvidados, T. Sociales, y sus ”avales ideológicos”, desaparecidos.
3R, le exige a la primera edil, la incorporación inmediata de las dos trabajadoras sociales, que fueron despedidas el pasado 23 de Diciembre, y cuyas funciones se enmarcaban en el desarrollo de la Ley de Dependencia, y en concreto en la articulación de los 'Planes Individuales de Atención'. Desde esta formación política, como no podía ser de otra forma, mostrarle nuestra solidaridad y apoyo incondicional, a esos empleados públicos, que desarrollaban tan magna función.
"Sra. Cavada, nos preguntamos cuales son las razones, para ello, cual es el argumento de peso, para esta 'osadía política', y en el segmento social, que usted lo produce; nada más y nada menos, que recortar recursos a dependientes y de quien vela por su dignidad, a diario. No queremos ni pensar, que sea para optimizar recursos, viniendo de usted y del partido que usted representa, ese que se arroga, una “superioridad moral”, que cualquier ciudadano de bien, no hallará y que la realidad desmiente a diario, véase los estragos producidos en la Sanidad, o en la Educación, o en la Dependencia, mire usted como ejemplo, lo que hoy venimos a denunciarle, el despido de dos trabajadores sociales, mientras usted mantiene una cohorte de asesores políticos, a casi un cuarto de millón de euros/año"
"Alcaldesa 'nauseabundo moralmente', oír hablar de adscripciones a programas, de temporalidades, para intentar sostener estos despidos, y en este marco de prestación social, la DEPENDENCIA, último estadio de la cobertura del Estado de Bienestar, que hoy viene usted a mermar. Por ello, le exigimos y nos reiteramos en ello, la incorporación inmediata de estos empleados públicos, que abriguen las necesidades de nuestros dependientes, de nuestros conciudadanos dependientes, de nuestros isleños dependientes, que viven en un Estado Social y de Derecho. Su 'Arquitectura Social', su 'Edificio Social', que usted vende, se desvanece y cada día con mas damnificados. Hágaselo usted mirar...."






