Publicado el: Mar, 20 Oct, 2015
Actualidad

La conexión de la calle Menorca con la Plaza Rodríguez de Arias, más cerca tras el derribo

calle Menorca comisariaEl derribo de la antigua Comisaría Nacional de Policía en la calle Doctor Cellier permitirá conectar la calle Menorca con la Plaza Rodríguez de Arias y facilitar el tráfico paralelo a la calle Real, semipeatonalizada con el tren tranvía de la Bahía de Cádiz. Resulta una actuación planificada en el Plan General Municipal de Ordenación, como también lo está la conexión de la calle Batallones de Marina con la calle Carmen, atravesando el colegio Liceo del Sagrado Corazón.

La adjudicataria de las fincas 13 y 15 de la calle a la empresa Tomás Martín, ha consumado el derribo total de las dos fincas, donde ahora se construirán viviendas, dejando libre una calle urbanizada y abierta a la Plaza Rodríguez de Arias que permitirá la permeabilidad del tráfico hasta la calle Lope de Vega para continuar por San Bruno y llegar hasta la calle Carmen sin pisar la calle Real. También posibilitará que los vehículos que suben la calle Héroes del Baleares puedan llegar a la Plaza Rodríguez de Arias y subir la calle Santísima Trinidad para cruzar Real y alcanzar la calle Almirante Faustino Ruiz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>