Publicado el: Vie, 19 Dic, 2014
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El Morgan contará con la presencia este fin de semana de los DJ's Salitre y Fon

Morgan Salitre

Cartel del evento.

Los ‘Ritmos Mestizos’ de Salitre DJ conquistarán  el Morgan este viernes, 19 de diciembre, a partir de las 23:00 horas.

Especializado en músicas del mundo con un toque contemporáneo y festivo para invitar al baile a los presentes, produce desde música balcánica a nuevo funk pasando por flamenco moderno.

Apuntapala en Punta Umbría (Huelva) o Pirineos Sur, en Aragón, son algunos de los festivales donde la estrella invitada a el Morgan este viernes ha podido hacer gala de su afinidad musical. Aunque su principal actividad en este cambo se centra en la provincia sevillana -Fundación Tres Culturas, Maremagnum, Circada-, tambén cuenta con experiencia en Cádiz y en San Fernando, en concreto, en el Festival de Cine Africano de Tarifa o el Festival Flamenco Trasmallo en La Isla. Y eso sin mencionar sus incursiones en el extranjero, donde también ha llevado su música hasta eventos marroquíes -Festival Internacional del Cómic, Muestra de Jóvenes Creadores de Moda- e, incluso, italianos: Ariano Folk.

Ha pinchado sólo o acompañado en numerosas salas repartidas por toda la geografía española y cuenta en su haber con varios programas como Vagamundos, descritos por él mismo como “músicas e imágenes para recorrer el globo” y Radio Palestina, “una aproximación a las nuevas músicas del Magreb”. Latidos Afrolatin es el título del que está desarrollando en la actualidad junto a percusionistas latinos, africanos y brasileños.

Fon DJ será el encargado de ocupar su lugar el sábado 20, mientras que el domingo será el momento de dar la bienvenida a la Navidad con más fiesta, con muchas sorpresas en este emblemático local que hace poco más de un mes reabrió sus puertas para deleite de las mismas generaciones que lo vieron nacer hace tres décadas, pero también entre los más jóvenes que podrán encontrar en él una alternativa de ocio cuyo objetivo es ofrecer cada tarde-noche la mejor música de todos los tiempos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>