La Corporación Municipal rinde tributo a los difuntos en el Cementerio isleño
El Cementerio de San Fernando ha acogido esta mañana, 10.30 horas, la misa que el Ayuntamiento de San Fernando celebra todos los años coincidiendo con la festividad de los Fieles Difuntos. En esta ocasión, la misa ha sido oficiada por el nuevo párroco de la iglesia de San José Artesano, el padre Lázaro Albar Marín. El acto estará presidido por el alcalde de la ciudad, José Loaiza, quien estará acompañado por una representación de la Corporación Municipal, el Almirante de la Carraca y otras autoridades militares, estando en la capilla musical la Coral Logar de la Puente.
Dedicatoria de la capilla a San José
La ceremonia en honor a los difuntos ha contado este año con el descubrimiento en la fachada de la capilla de una placa en honor a San José, patrón de San Fernando. La placa será descubierta por el alcalde de la ciudad y con tal motivo se ha invitado a la ceremonia al hermano mayor y miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de San José, con esto la capilla toma nombre de San José.
En el acto, José Loaiza y el Hermano Mayor de la Hermandad de San José, Rafael Rueda, descubrieron una placa en la fachada de la pequeña capilla del Cementerio por la que pasa a denominarse 'Capilla de San José'
El cementerio estará abierto hasta las 18,00 horas y una hora antes, se rezará el rosario por las calles del cementerio.






